Saturday, August 4, 2018

Latidos del Silencio libro Norma Feliz pdf


Descargar PDF Leer en línea



Luego de la desaparicion fisica de mi madre hace algunos anos, entre en una larga etapa de silencio, un humedo y apretado silencio que, la mayoria de las veces, trate de atenuar con ostentosos viajes, camufladas alegrias y algunos versos que sospechosamente adormecian mi vida. Hoy, despues de largas y sopesadas relecturas de mis poemas, y convencida de la vibrante y misteriosa constancia de la palabra "silencio" en el conjunto de mi obra, me he propuesto romper el conjuro y compartir con mis lectores LATIDOS DEL SILENCIO, una recopilacion que abre un parentesis y traza un puente hacia los paramos y avenidas donde transita mi sentir. Los cinco poemarios reunidos en el presente volumen son Madrugadas (2008), La muralla (2009), Cipango (2010), Poemas de familia (2012) y Wii-Ken (2013).
descargar libro Latidos del Silencio
Book Latidos del Silencio Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
descargar libro en pdf Latidos del Silencio

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.