Monday, December 10, 2018

Marco Aurelio: Historia De Una Madre Y Su Bebé En El Cielo ebook - Mariangélica Lasso .pdf


Descargar PDF Leer en línea



"Marco Aurelio. Historia de una madre y su bebe en el cielo"es un libro extraordinario que narra un camino de fe y esperanza en medio del dolor y la adversidad. Por azares de la vida, el corazoncito de Marco Aurelio, el segundo bebe que Mariangelica Lasso de Chang llevaba en su vientre, se detuvo sin tener la oportunidad de abrir sus ojos y contemplar el mundo real. Apenas tenia 7.5 meses de edad gestacional cuando su mama sintio que algo extrano habia ocurrido en su embarazo. "Yo fui la que informo a mi doctor que algo pasaba; el no me creia hasta que hicimos el ultrasonido y se pudo confirmar mi presentimiento," dijo. Habia tenido una perdida perinatal, es decir, una muerte dentro del vientre. "Mi hijo no llego a nacer, pero si lo conoci. De hecho, fui lista para bautizarlo, y lo pude hacer ahi mismo en el quirofano. Mi unico momento con el en mis brazos fue sencillamente magico, indescriptiblemente hermoso. Aproveche cada segundo para besar y acariciar todo su cuerpito tan perfecto, verlo con mis propios ojos y abrazarlo. Es una sensacion que nunca olvidare," afirma esta madre, quien dos meses luego de su perdida se animo a recrear en un libro.
Descargar Marco Aurelio: Historia De Una Madre Y Su Bebé En El Cielo En Pdf
Download Marco Aurelio: Historia De Una Madre Y Su Bebé En El Cielo PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Marco Aurelio: Historia De Una Madre Y Su Bebé En El Cielo pdf Mariangélica Lasso

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.